Xiaomi ha diseñado una casa futurista para vivir en Marte

PUBLICIDAD

Xiaomi junto al diseñador y arquitecto Li Hu han creado la casa del futuro. Esta casa ha sido llamada “Casa Millet Mars” para los jóvenes.

Dentro de esta vivienda pequeña nos encontramos una alta dosis de tecnología. Xiaomi y Liu Hun la están exhibiendo en el Museo Olímpico de Pekín, en la Plaza Sur del Nido de Pájaro.

Liu Hun describe así la casa: La libertad humana futura será la libertad de vivir mientras nos movemos, ir al resto del mundo y saborear las libertades del mundo, y estos se convertirán en el rico y rico futuro de nuestro futuro. En otras palabras, Estas serán la libertad misma.

Esta vivienda está diseñada para parejas o personas solteras. Busca crear una casa rodante que pueda ser transportada rápidamente en un futuro por diferentes planetas. Encontramos un hogar sistematizado que permite tomar una alta dosis de tecnología. Una buena idea que por el momento está lejos de hacerse realidad.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba