Otros temas de interés

Xiaomi ha abierto su tienda Mi Store número 10.000 en China

El pasado 30 de octubre Xiaomi abrió su Mi Store número 10.000 en China. Una nueva tienda física que llega con un diseño totalmente renovado y moderno.

En la pasada presentación de la serie Redmi Note 11, Lei Jun, CEO de la compañía, confirmó la próxima apertura de esta nueva tienda. Esta nueva Mi Store de Xiaomi se encuentra situada en la Happy Coast de Shenzhen.

A pesar de contar con una superficie de más de 600 metros cuadrados, la compañía ya insinuado que plantea integrar a futuro una nueva zona dedicada a servicio post venta y otra en exclusiva para sus productos del catálogo Mi Home.

xiaomi-mi-store

Xiaomi actualmente llega al 80% de los condados de China, de un total de 2.200. Desde su nacimiento, la compañía no ha dejado de crecer tanto dentro como fuera de sus fronteras. Y su objetivo es llegar a todo el territorio en un futuro próximo.

De este modo la compañía continúa demostrando que sus buenos resultados y el apoyo de los Mi Fans le avalan en su crecimiento. Esperamos que Xiaomi continúe creciendo a este ritmo también fuera de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba