Xiaomi ganará más de lo previsto

PUBLICIDAD

Las cosas no podrían ser mejores para  Xiaomi, ya que se rumorea que va a superar la meta de ingresos para el año 2017. Los informes procedentes de China indican que la empresa tecnológica puede exceder sus objetivos de ingresos en un 18% . Previsiones del banco indican que se obtuvo un beneficio neto de al menos mil millones de dólares estadounidenses y esta proyección se basa en la evaluación de los ingresos de la compañía en 17 a 18 mil millones de dólares. Para 2018, las ganancias de Xiaomi esperan que llegue a  2 mil millones de $.Esta noticia refleja el regreso del gigante tecnológico después de una caída en las ventas en los últimos años. La recesión ha llevado a una revisión general de este enfoque operativo. El interés ha cambiado de un modelo de ventas que se centra en las ventas en línea al de las tiendas físicas. No debemos olvidar el lanzamiento de Xiaomi en India, que ha hecho una gran contribución a su recuperación. También reinició las ventas a docenas de países, incluidos Indonesia, Vietnam, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

La fuente de ingresos no solo es móvil sino también electrodomésticos inteligentes y dispositivos portátiles. Xiaomi fue presentado recientemente en un informe por IDC, superando a Apple  como el proveedor de smartphones número cuatro de China. A pesar de la fuerte presencia, todavía tiene que enfrentarse a gigantes como Huawei, OPPO y Vivo.

2018 se presenta como un año renovatorio donde nos van a sorprender más que nunca y veremos llegar importantes novedades a los modelos.

PUBLICIDAD

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba