Otros temas de interés

Xiaomi gana más de mil millones de dólares en cinco días

A pesar de que todavía quedan algunos días para el 11 del 11, una de las fechas señaladas para ahorrar en nuestras compras, muchas compañías como Xiaomi ya han comenzado a ofrecer sus ofertas para esta promoción.

En tan solo los últimos cinco días, Xiaomi ha logrado ganar una cifra de 1.500 millones de dólares, unos 1.300 millones de euros tan solo con sus ventas en China. Unos datos en ventas que le auguran a la compañía un gran mes de noviembre teniendo en cuenta que las mejores promociones todavía no han salido.

Esto se debe a que en su país natal, los smartphones de Xiaomi actualmente ocupan el primer lugar entre los productos más vendidos. Además, otros gadgets como sus televisores o portátiles también ocupan los primeros lugares.

xiaomi-ventas-11-del-11

Este nuevo hito ha sido aprovechado por el gerente general de Redmi, Lu Weibing, la compañía tiene como objetivo llegar a las 30.000 tiendas en los próximos 2 o 3 años. Además, el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, tiene como objetivo que Xiaomi se establezca como la primera compañía de smartphones de China en un máximo de tres años, por encima de OPPO y Honor que actualmente son las únicas que le superan.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba