NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi firma un acuerdo con la tienda LightInTheBox

La tienda minorista china LightInTheBox Holding ha firmado un acuerdo de distribución estratégica con Xiaomi para vender sus productos tecnológicos en América del Norte.

Es la primera sociedad de distribución de comercio electrónico transfronterizo de Xiaomi en la región, y los clientes que compren sus productos a través de las plataformas de LightInTheBox recibirán la asistencia local de Xiaomi.LEI JUN CEOFundada en 2010 por el empresario Lei Jun, Xiaomi se basa en la visión de «innovación para todos».

La compañía con sede en Beijing incorpora en su web los comentarios de los clientes en la gama de productos, que incluye todos los Mi, Redmi, televisores y decodificadores, routers y productos Mi Ecosistema, que incluyen productos para el hogar, dispositivos portátiles y otros accesorios. Xiaomi ya tiene presencia en más de 70 países y regiones. Con este acuerdo conseguirá dar un mejor servicio y a los países de américa del norte.

Con su sede central en Beijing, los sitios web y aplicaciones móviles de LightInTheBox están disponibles en 23 idiomas y cubren más del 80 por ciento de los usuarios de Internet en todo el mundo.

Nos alegra la firma de este nuevo acuerdo entre ambas empresas ya que mejorará la venta y servicios en estos países.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Retailnews

Artículos Relacionados

Botón volver arriba