Xiaomi financió el proyecto de un vehículo chino

Xiaopeng Motors es una joven start-up china emergente que ya completó la tercera etapa de financiamiento. Se sabe que muchas compañías famosas invirtieron en su desarrollo, incluido Xiaomi . La empresa Xiaopeng Motors existe desde 2014 y durante este tiempo, utilizando desarrollos modernos, logró resultados impresionantes, lanzando un vehículo eléctrico bastante competitivo.La producción de este automóvil fue posible gracias al descubrimiento de las patentes de Tesla. Actualmente, el modelo se lanza en la versión beta y funciona con baterías de Samsung. Según el fabricante, una carga debería ser suficiente para tener hasta 300 km de autonomía.
El automóvil tiene un panel de control electrónico original, en el centro de la cual hay una pantalla táctil de 15.6 pulgadas.
Por el momento, Xiaopeng Motors continúa recibiendo inversiones para aumentar los volúmenes de producción. En un futuro cercano, se planea alcanzar la producción de 100.000 automóviles por año.
Aparentemente, Xiaomi no deja de expandirla financiación en nuevos segmentos del mercado. Entonces, no muy lejos está el momento en que Xiaomi presentará su propio automóvil eléctrico. Esta es la primera pagina del libro de la automoción de Xiaomi.
Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.