Xiaomi finalmente aplaza la apertura de puertas de su Mi Store en Zaragoza

PUBLICIDAD

Los fans zaragozanos de la marca Xiaomi tendrán que esperar. Este viernes, el centro comercial Puerto Venecia ha anunciado a través de Twitter que la apertura del que será el primer establecimiento de la marca en Aragón, prevista para este sábado, 14 de julio, queda aplazada.

Ver imagen en Twitter
@puertovenecia

Sentimos comunicar que debido a causas de fuerza mayor y por motivos ajenos a intu Puerto Venecia: la apertura de @MiStorePVenecia queda aplazada y no tendrá lugar mañana. Próximamente os informaremos la nueva fecha de apertura de la tienda @XiaomiEspana .Disculpad las molestias

PUBLICIDAD

Con esta nueva apertura, la compañía, que está presente en más de 70 países, sigue ampliando su presencia en España, al que llegó oficialmente el pasado 7 de noviembre, con los establecimientos que tiene ya en Madrid, Barcelona, Granada y ahora Zaragoza.

Esperamos que Xiaomi nos devele de nuevo la fecha en la que inaugurará su nueva Mi Store Zaragozana, la cual ha sido confirmada 2 veces de fecha y 2 veces cancelada.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba