NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi estaría a punto de abrir su primera tienda en un país vecino de España

De nuevo y gracias a un seguidor de nuestra web nos ha hecho llegar la imagen de una nueva tienda que Xiaomi abrirá en las próximas semanas en un país vecino al nuestro, Andorra.

Esta nueva tienda estará situada en pleno centro de Andorra y muy cerquita de una tienda de Apple que se encuentra en el principado. Por lo que parece esta tienda todavía se encuentra en obras con lo cual se espera que en unas semanas abra las puertas para su inauguración.

Gracias de nuevo al usuario altimir por enviarnos a nosotros la imagen. Se agradece tener seguidores así de honestos.

Estaremos atentos a las novedades que se presenten sobre la apertura de esta nueva Mi Store en Andorra.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba