Xiaomi España se convierte en colaborador oficial de la Carrera PONLE FRENO de Madrid abogando por la movilidad segura y sostenible

La Carrera PONLE FRENO de Madrid, bajo el lema “Correr salva vidas”, tendrá lugar el domingo 20 de noviembre a las 09:00 horas en la Plaza Colón de Madrid

PUBLICIDAD

Xiaomi España tiene el orgullo de unirse por primera vez como colaborador oficial a la Carrera Ponle Freno 2022, un reconocido evento deportivo promovido por Atresmedia bajo el lema “Correr salva vidas”. El evento tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre a las 09:00 horas en la Plaza Colón de la capital madrileña, y se prevé que participen más de 15.000 corredores de manera presencial y en modalidad online.

El principal objetivo de la campaña Ponle Freno es la inclusión de la Seguridad Vial en el sistema educativo obligatorio, para que los pequeños y adolescentes aprendan conocimientos, valores, y actitudes ciudadanas para el uso de la vía pública. Con sus patinetes eléctricos, los Xiaomi Electric Scooters, que cuentan con más del 65% de cuota del mercado de patinetes eléctricos, la marca líder en el sector tecnológico se une a este objetivo abogando por la ayuda a los damnificados por accidentes viales y patrocinando la movilidad sostenible.

Xiaomi España, a la cabeza de la movilidad sostenible

Xiaomi España estará presente como colaborador oficial de la carrera disponiendo de 10 Xiaomi Electric Scooters que acompañarán a los tres primeros corredores masculinos y femeninos en sus dos distancias, y habilitará un parking en las inmediaciones del recinto para que los participantes que acudan al evento en su patinete, puedan aparcarlo de forma segura. Por otro lado, la compañía vinculará su imagen de marca durante el evento con su logo oficial, que estará presente en las vallas de la carrera, en los arcos de salida y meta, en el photocall oficial de la carrera, y en el flyer con información acerca de sus Electric Scooters, que se encontrará dentro de la mochila que se entrega a cada corredor.

PUBLICIDAD

xiaomi-españa-ponle-freno-2

De esta manera, Xiaomi España pretende afianzar su reconocimiento de marca entre los consumidores españoles y refrendar su apuesta por la sostenibilidad y la seguridad vial.

En palabras de Borja Gómez Carrillo, Country Manager en Xiaomi Iberia: “Es la primera vez que nos unimos a esta carrera. Lo hacemos porque, como marca líder en el desarrollo y venta de patinetes eléctricos, para nosotros es vital poder formar parte de una acción que aboga por la ayuda a los afectados por accidentes de tráfico y por la apuesta por una movilidad más sostenible y segura”.

Gracias a esta colaboración y a otras acciones realizadas por Xiaomi España, la compañía cuenta con los ingredientes necesarios para mantenerse como la opción principal a favor de la movilidad sostenible.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba