NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi en España, nuestra experiencia del evento

Como sabéis ayer mismo fue la presentación oficial de la llegada de Xiaomi a nuestro país, España. Tuvimos la suerte de poder asistir y disfrutar de uno de los hitos que la firma asiática ha protagonizado en España. Hoy con la mente descansada y tiempo para asimilarlo, queremos contaros nuestra experiencia.

A las 9:30 ya estábamos esperando ansiosos la apertura de puertas en el COAM mientras veíamos como el staff de Xiaomi ultimaba los preparativos. Una hora más tarde dio comienzo el evento que transcurrió a la perfección, nos atendieron a todos genial y todo estaba perfectamente organizado.

Momentos antes de que diera comienzo la presentación tuvimos la suerte de poder obtener una instantánea con los actores principales, Wang Xiang (vicepresidente de Xiaomi) y Donovan Sung (portavoz de Xiaomi Global).

Evento Xiaomi España

La presentación se nos hizo muy amena y terminó de la mejor forma posible, con unos precios increíbles para sus productos en nuestro país. La verdad es que creíamos que serían algo superiores, pero Xiaomi ha sabido exprimir su punto fuerte, calidad a precios muy bajos y creemos que el Mi A1 se va a convertir en el superventas de gama media para estas navidades.

 

Evento Xiaomi EspañaTras finalizar el evento los asistentes tuvimos la oportunidad de poder probar los productos que va a vender oficialmente en nuestro país, su scooter, el Mi Mix 2 que nos encantó, su gimbal, el Mi A1…

Xiaomi se lo ha sabido montar muy bien, respaldándose en Amazon y Ali Express para vender sus productos en nuestro país, además de otras empresas del sector. Ahora nadie tiene excusa para no acercarse a una Mi Store y probar sus terminales.

Os recordamos, para aquellos que viváis en Madrid o alrededores o los que estéis de paso por la capital, a partir del 11.11 podréis visitar sus tiendas de La Vaguada y Xanadú. Y ya mismo desde cualquiera de las vías online oficiales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba