Otros temas de interés

Xiaomi es la primera empresa china que recibe la certificación de TRUSTe

En el pasado reciente, Xiaomi ha recibido muchas críticas y ataques alegando que la compañía espiaba a los usuarios de sus smartphones. A pesar de que finalmente todas ellas han sido demostradas como falsos, la compañía asiática ha obtenido una nueva certificación para demostrar que cumple con todas las normas que protegen la protección de datos de cada usuario.

Xiaomi ha encargado recientemente a TRUSTe que realice un informe independiente sobre la protección de datos y la gestión de la seguridad. Informe que ya ha recibido y en el cual ha conseguido pasar con nota.

De este modo Xiaomi se ha convertido en la primera empresa de origen chino en recibir esta certificación. Anteriormente ya había recibido el visto bueno de la BIS alemana respecto a sus smartphones o el de la Internet of Things Security Foundation (IoTSF) para sus dispositivos de domótica.

Esta última certificación se lleva a cabo en base a ocho áreas diferentes entre las que se incluyen la gestión de riesgos y recursos o políticas y estándares de la empresa. Y TRUSTe ha confirmado que Xiaomi ha cumplido con todos ellos.

Xiaomi de este modo quiere demostrar que continúa apostando fuertemente y de forma transparente por el compromiso de mantener los más altos estándares de políticas y prácticas de privacidad de los usuarios.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Trust Center Xiaomi

Artículos Relacionados

Botón volver arriba