NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi es el N1º en venta de televisores en China y en la India

Tal como ayer os comentamos Xiaomi hoy ha hablado de sus grandes cifras en ventas de televisores, un mercado en el que la marca asiática ha tomado la posesión del mercado en su país natal convirtiéndose en el número 1º en ventas en el mayor producto de entretenimiento.

Hoy Xiaomi  tenía una gran cita con los inversores de la marca. En esta cita Xiaomi ha hablado de la gran demanda que ha habido de las Mi TV. Televisores que llegan con el sistema Patchwall con IA que recomiendan contenido multimedia y pueden ser controlados por el sistema de voz. Según la empresa asiática la demanda de los Mi TV han aumentado de un año para otro un 350%, un aumento considerable gracias a las ventas que han habido en la India. 

En la India las ventas de estos televisores representan un 10% de los televisores que se encuentran en los hogares. Gracias a la tienda online Flipkart Xiaomi ha llegado a vender el 56, 6% de estos televisores en la India. El restante en la Mi Store que Xiaomi tiene ubicadas en dicho país.

Wang Chuan también señaló que las Xiaomi TV han logrado tales resultados debido a su propio entorno de cadena y la visión de los usuarios basada en el pensamiento de Internet. La alta calidad, la innovación y el alto coste hacen que la televisión Xiaomi sea popular. Siendo más vendida que los televisores de Samsung o LG.

La gran calidad que Xiaomi ha conseguido con los televisores también se reporta en la tasa de reparación, una de las más bajas que existen. Solo un 0,64% de los televisores vendidos son reparados por mal funcionamiento, consiguiendo una gran tasa de satisfacción entre los usuarios. Las ventas de televisores en los últimos años ha decrecido pero Xiaomi ha aumentado esta cifra de ventas incluso en un 312% en la primera mitad de este año. 

Dong Wei, vicepresidente de Aowei Cloud Network, compartió que las Xiaomi Mi TV están “desintegrando el viejo sistema y estableciendo nuevas reglas”.

Esto a Xiaomi le reconforta dado que la India es su segundo mercado y le quedan muchos televisores por lanzar y vender. Quién sabe si algún día Xiaomi es la nueva Samsung de los televisores.

Recordamos que Xiaomi vende televisores en varias dimensiones y equipados con las últimas tecnologías demandas en el mercado como es el 4K, el HDR y Smart Tv.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba