Otros temas de interés

Xiaomi se une a Emaar Properties para la creación de hogares inteligentes

Emaar Propiedades firmó un Memorando de Entendimiento con el líder tecnológico global chino Xiaomi, que también cuenta con la plataforma de consumidores de Internet de las Cosas más grande del mundo, para lanzar ‘Emaar Smart Home’, un nuevo, producto de generación para que los clientes experimenten la última tecnología de hogar inteligente con el añadido de Inteligencia Artificial.

El nuevo producto de Emaar se lanzará este 2020 como un conjunto exclusivo de desarrollos residenciales habilitados digitalmente, impulsados ​​por Xiaomi y que ofrecen una experiencia de hogar inteligente única en su tipo con un conjunto integral de productos de hogar inteligente e IoT preinstalados. El memorando de entendimiento posiciona a Emaar como el primer desarrollador fuera de China en establecer una asociación estratégica con Xiaomi para una experiencia hogareña inteligente.

El nuevo acuerdo está alineado con el compromiso de Emaar de crear comunidades que satisfagan las demandas de los clientes del mañana. Emaar seleccionó a Xiaomi como su socio estratégico por su liderazgo global dentro del sector de la tecnología del hogar inteligente. Con más de 213 millones de dispositivos inteligentes conectados, Xiaomi tiene una galardonada y extensa gama de tecnologías para el hogar inteligente en entretenimiento, servicios públicos, ahorro de energía, seguridad y bienestar. Esta asociación agrega una nueva dimensión a la diversa cartera de productos de Emaar que ofrece a los clientes una mayor comodidad y la próxima generación de vida inteligente.

Xiaomi hogar inteligente

‘Emaar Smart Home’ proporcionará a los clientes experiencias de hogar inteligente conectadas que se controlan y supervisan a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi. La aplicación, junto con productos que admiten controles de asistente de voz inteligente, permite a los usuarios administrar de manera instantánea y sin problemas su ecosistema personal de hogar inteligente.

Por ejemplo, la cerradura de puerta inteligente Mijia de Xiaomi proporciona seguridad y conveniencia a través de la entrada sin llave al hogar mediante nuestros smartphones, dispositivos portátiles y códigos de acceso. Dentro de la casa, la aspiradora robot Xiaomi se puede programar para proporcionar una limpieza diaria mediante su app. Las soluciones para el hogar inteligente de Xiaomi están diseñadas para la máxima comodidad y eficiencia energética, lo que hace posible que todos los rincones de la casa funcionen con dispositivos inteligentes compatibles con Mi Home.

Si deseas saber bien cómo funciona este ecosistema domótico de Xiaomi Mi Home puedes visitar esta guia que creamos acerca de cómo crear un mínimo de hogar inteligente conectado para vigilar estancias de nuestro hogar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba