NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi elige a España como su mercado principal en Europa

Estamos de enhorabuena los Españoles y es que la empresa asiática ha elegido a España como su mercado principal en Europa.

Xiaomi escogió a España como su primer mercado en Europa occidental porque muchos fanáticos de la tecnología ya conocían a la compañía y estaban muy activos en su «foro MIUI».

Esto significa que Xiaomi abrirá nuevas tiendas en nuestro país. Así lo ha querido trasladar Xiang Wang, Vicepresidente Senior de Xiaomi en Barcelona, en el MWC de Barcelona:

«Nos dan su opinión, incluso en el desarrollo de productos», dijo Wang. «Tenemos algunas ideas, siempre queremos encontrar un mercado donde muchos aficionados ya nos conozcan. Y los mercados deberían ser lo suficientemente activos, lo suficientemente grandes.

«Somos una empresa de Internet, por lo que la eficiencia es clave para que tengamos éxito. No necesitamos, como una empresa tradicional, seis meses o un año de preparación».

Xiaomi  ha crecido muy rápido desde se que lanzó su primer teléfono en 2011, convirtiéndose en el mayor proveedor en China solo tres años después, aunque desde entonces ha descendido en los ranking.

Por ello la marca China busca nuevos nichos de mercado donde pueda conseguir un mayor numero de ventas y España es parte clave de su expansión.

Xiaomi va a postar por el pais Español por su gran demanda en tecnología, por su ubicación en el mapa y por su publico, el cual tiene ganas de mas.

Xiaomi ya tienen 3 tiendas ubicadas en Madrid y Barcelona y planea la apertura de más tiendas a lo largo de este año.

Todavía no se sabe donde irán ubicadas estas tiendas, lo mejor de esto es que cada vez nos sorprenden más con los productos que van a ir trayendo al mercado español. Ahora Xiaomi incorporará los nuevos televisores Mi TV 4, los cuales ofrecen una gran calidad en su panel y serán compatibles con el TDT español.

Xiaomi tiene grandes planes para España y veremos esos planes en gran medida ejecutados a lo largo de este año.

Xiaomi ha elegido a España como la gran puerta y comercio Europeo en el que apostar más inversión y eso es de agradecer.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
The Star

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Muy bueno, yo los conoci gracias a la review de su patinete y desde entonces me encanta.

Botón volver arriba