Otros temas de interés

Xiaomi dona 1 millón de euros para las víctimas de las inundaciones en Europa

La donación de la Fundación Xiaomi beneficiará a la Cruz Roja Alemana, al Fondo Nacional de Desastres Holandés Giro 777 y a la Cruz Roja Belga

La Cruz Roja Alemana, el Fondo Nacional Holandés para Catástrofes Giro 777 y la Cruz Roja Belga recibirán una donación de un millón de euros de la Fundación Xiaomi para apoyar a los afectados por las inundaciones en Alemania, los Países Bajos y Bélgica. Según la Cruz Roja Alemana, sólo en Alemania, más de 2.500 voluntarios están trabajando sin descanso para ayudar a las personas afectadas y proporcionarles artículos de primera necesidad.

«Estamos conmocionados por la magnitud de este desastre natural. Como empresa local global, estamos muy cerca de las regiones afectadas y pondremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a estas personas con las que nos sentimos realmente conectados, tras mucho tiempo operando en estos países. Hemos decidido donar un total de un millón de euros a la Cruz Roja Alemana, al Fondo Nacional Holandés para Catástrofes Giro 777 y a la Cruz Roja Belga a través de la Fundación Xiaomi«, afirma William Lu, socio, vicepresidente senior y presidente del departamento internacional de Xiaomi.

Ya durante el estallido de la epidemia de Covid 19 en 2020, el Grupo Xiaomi y la Fundación Xiaomi dieron el primer paso para comprar y donar un gran número de suministros médicos para apoyar a la provincia de Hubei en China y a más de 30 países y regiones de todo el mundo. En el proceso, se entregaron suministros médicos para luchar contra la epidemia en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo y otros países.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba