Otros temas de interés

Xiaomi, distinguida como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo por tercer año consecutivo

Clarivate Analytics destaca a la corporación en el reporte "Global Top 100 Innovators" por su capacidad de innovación empresarial

Xiaomi ha sido seleccionada como una de las 100 entidades más innovadoras del mundo por parte de Clarivate Analytics, proveedor de servicios de información profesionales de referencia.

Por tercer año consecutivo, Clarivate Analytics distingue a Xiaomi en el reporte «Global Top 100 Innovators» por su capacidad de innovación empresarial y por su orientación a explorar nuevas soluciones que ayudan a mejorar la vida de las personas a través de tecnología accesible a precios honestos.

«En un mundo en constante transformación, la innovación es aquello que nos permite avanzar y prosperar como sociedad. Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que nos sitúa como una de las entidades más ambiciosas y más solventes en este camino. Nuestra visión estratégica de no dejar nunca de explorar nos ha permitido llegar donde estamos; y estoy convencido de que ese mismo espíritu nos guiará en el futuro para que muchas más personas puedan disfrutar de la comodidad, el bienestar y la belleza que nos aporta la tecnología», ha explicado Wen Ou, responsable de Xiaomi para Europa occidental.

La innovación como ADN de Xiaomi desde hace diez años

Durante la última década, Xiaomi ha reforzado constantemente su eficiente estrategia de comercialización de soluciones y dispositivos innovadores a través de su modelo «Hardware + New Retail + Internet«, presente desde su fundación. Gracias a situar la innovación como una palanca clave, la compañía superó los 100 mil millones de yuanes tan solo 7 años después de su creación, estableciendo un récord histórico a nivel mundial. En 2019, con sus productos presentes en más de 90 países y regiones de todo el mundo, los ingresos de Xiaomi superaron los 200 mil millones de yuanes.

En 2020, la compañía se posicionó como el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo. En el tercer trimestre de ese año, el número de dispositivos conectados en el ecosistema AIoT de Xiaomi (excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles) había alcanzado los 289 millones, convirtiéndose en una de las mayores plataformas de IoT de consumo del mundo.

En España, específicamente, Xiaomi mantuvo la posición de primer fabricante de smartphones por volumen de envíos (sell-in shipments) durante todo 2020, según los datos de la consultora independiente Canalys.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba