Otros temas de interés

Xiaomi desbanca a sus oponentes y es líder del mercado móvil en China

Los datos de Counterpoint muestran que en febrero de este año, la cuota de mercado global de teléfonos móviles de Xiaomi Group alcanzó el 13%, convirtiéndose en el mayor fabricante de teléfonos móviles de China.

Además, la participación de mercado global de Huawei cayó al 4%. Samsung se encuentra firmemente en la posición de fabricante de smartphones más grande del mundo, con una participación de mercado del 20%; Apple ocupa el segundo lugar con una participación de mercado del 17%.

OPPO ocupó el cuarto lugar con una participación de mercado global del 12%; vivo ocupó el quinto lugar con una participación de mercado del 10%; y la participación de mercado global de Honor fue del 2%.

Los datos de Counterpoint muestran que en enero de 2021, OPPO se convirtió en la marca de smartphones número uno en China por primera vez, con una participación de mercado del 21%, seguida de vivo con una participación del 20%.

Huawei, Apple y Xiaomi, cada uno representó el 16%. Las ventas mensuales de OPPO aumentaron un 33% mes a mes y un 26% año con año.

Ranking de cuota de mercado global de teléfonos móviles de Counterpoint Statistics:
Samsung20%
Apple17%
Xiaomi13%
OPPO12%
vivo10%

 

A pesar de que Xiaomi ha sacado pecho en ventas durante el mes de febrero, la carrera por ser líder en ventas anuales es aún un hito lejano a conseguir.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba