NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi dará detalles de sus ganancias y pérdidas en bolsa este mes

Xiaomi Corp, ha lanzado un llamamiento a todos sus socios y mayores accionistas a reunirse este próximo día 19 para hablar acerca de los primeros meses en los que Xiaomi ha cotizado en bolsa. 

El día 19 de noviembre del año pasado, el Grupo Xiaomi anunció oficialmente su informe de ganancias trimestrales del tercer trimestre de 2018. Los ingresos del tercer trimestre del Grupo Xiaomi fueron de 50.850 millones de yuanes, el mercado estimó 50.360 millones de yuanes, el beneficio neto del tercer trimestre fue de 2.500 millones de yuanes.

Entre ellos, los ingresos del Grupo Xiaomi fueron de 50.800 millones de yuanes, un 49,1% más año con año, las ventas de smartphones aumentaron en 33,3 millones de unidades, lo que estabilizó el mercado de gama alta en dispositivos móviles.

Los ingresos en el extranjero aumentaron un 112.7% año con año, representando el 43.9% de los ingresos totales. Los productos LoT y productos de consumo en los primeros tres trimestres de ingresos superaron el año pasado y las ventas de Mi TV aumentaron un 198.5%.

El lanzamiento del Mi 9 este año aumentó la confianza de los inversores. En el segundo día del lanzamiento de del Mi 9, el precio de las acciones de Xiaomi aumentó un 4.61%. En la actualidad, el valor bursátil de Xiaomi es de 295.46 millones de dólares hongkoneses, con un precio de 11.74$HK por acción.

El día 19 sabremos todo acerca de su salida a bolsa y cómo enfrenta el grupo tecnológico este 2019.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
Xiaomi

Artículos Relacionados

Botón volver arriba