Xiaomi cuenta ya con su propia línea de producción

PUBLICIDAD

El cofundador y vicepresidente de Xiaomi, Lin Bin, anunció hoy en Weibo que la línea de producción de I+D de Xiaomi comenzó oficialmente hoy.

Lin Bin acaba de publicar en Weibo que, “aunque la línea de producción de desarrollo propio de Xiaomi acaba de comenzar la producción de prueba, muchos de los procedimientos de ensamblaje y prueba ya son semiautomáticos o totalmente automatizados, consiguiendo así procesos de hasta 6 veces más rápidos”.

Lin Bin menciona que se está trabajando para mejorar los procesos de automatización así como las mejoras en el hardware de las máquinas de producción. Para ello Xiaomi ha contactado con varias empresas que se dedican a mejorar hardware y software en fábricas y espera que los procesos puedan ser mejorados notoriamente en unos meses.

PUBLICIDAD

Recordamos que por el momento las fábricas que Xiaomi tiene en China dependen de empresas terceras como es Foxconn. Xiaomi ahora busca poder generar por su propio pie toda una serie de smartphones sin dependencia de empresas terceras que hagan la producción y ensamblaje de sus smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba