Otros temas de interés

Xiaomi Cube, la nueva sede futurista de la compañía en Shenzen

Xiaomi se está preparando para construir la nueva sede de la compañía en Shenzen. Este edificio bautizado como Xiaomi Cube llega con un diseño futurista y un presupuesto de escándalo.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, quiere que su empresa esté presente en cada rincón de China y no solo en cuanto a Mi Store se refiere. Por ello va a construir la nueva sede de la compañía en el distrito comercial y financiero de Shenzen, capital tecnológica de China.

Este edificio inspirado en el cubo de Rubik ha sido diseñado por Ennead Architects. Contará con una superficie útil de 6.000 metros cuadrados que destacará por su pantalla LED envolvente en 360 grados. De esta forma, el Xiaomi Cube se convertirá en la sede y en la tienda más avanzada de la compañía.

xiaomi-cube

La sede contará con una gran Mi Store en la planta baja, mientras que su torre albergará oficinas y espacio para presentaciones y eventos.

El grupo Xiaomi planea invertir 7.760 millones de yuanes, casi 1.100 millones de euros, para construir la sede internacional de Xiaomi. A la espera de que en los próximos cuatro años genere unos ingresos de alrededor de 51.000 millones de yuanes, unos 7.000 millones de euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba