NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi creará una nueva plataforma Crowdfunding para la India

Muchos de los productos de Xiaomi son lanzados mediante su línea de financiación conjunta llamada realmente como crowdfunding.

Esto para las personas que no entienden el termino significa:

“Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”.

Así que ahora Xiaomi va a crear su primera línea de crowdfunding en el país que más dinero le está reportando, la India.

De está manera sencilla Xiaomi podrá crear nuevos productos y a la misma vez no tener que invertir su capital en ellos, siendo más sencillo la diversificación de productos y el negocio. También de esta manera los jóvenes emprendedores Indios tendrán la oportunidad de lanzar un producto con la línea de crowdfunding de Xiaomi.

La plataforma se lanzará como parte del Mi Fan Festival de la compañía, que se realizará del 5 al 6 de abril. La compañía ofrecerá una gama de descuentos y ofertas en todos los productos en su sitio web Mi Home, así como en los canales asociados.

Los dos primeros productos que la compañía está trayendo a la plataforma en la India es un receptor de audio bluetooth  y el palo selfie con trípode.

De está sencilla manera Xiaomi aumentará su catálogo y la distribución de los productos. La India para Xiaomi se ha convertido en su mayor mercado, por ello no para de pujar y aumentar la presencia en el país.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Zeebiz

Artículos Relacionados

Botón volver arriba