Xiaomi crea un servicio de música y vídeo Streaming al estilo Spotify

PUBLICIDAD

Muchos fabricantes tienen su propio servicio de música en streaming, pero Xiaomi va un paso más en la India y crea una atmósfera con el contenido multimedia con sus dos apps, Mi Music y Mi video. Ayer Xiaomi lanzó su nuevo servicio por suscripción al más estilo Spotify en la India. Las nuevas aplicaciones de transmisión son Mi Music y Mi Video y están disponibles para el mercado indio. La aplicación Mi Video, que estará disponible la próxima semana, ofrecerá servicios de transmisión de AltBalaji, Sony Liv, Voot, Hungama Play, Zee5, Viu y TVF, etc. Xiaomi dice que hay más de 500.000 horas de contenido de video con un 80% de forma gratuita.

La aplicación Mi Video tiene una función de transmisión que le permite compartir lo que está viendo en su televisor. También tiene soporte para una amplia variedad de formatos de vídeo, subtítulos y contenido privado.La aplicación Mi Music ofrece canciones de Hungama Music, que tiene más de 10 millones de canciones de 13 idiomas diferentes. Si quieres descargar las canciones para el consumo fuera de internet, tendrás que pagar 10€ año por el servicio. Siendo un precio ultra economico.

Mi Music también tiene una nueva característica llamada Dynamic Lyrics que muestra la letra de la canción que se está reproduciendo actualmente. También puede desplazarse por la letra y, cuando lo haces salta automáticamente a esa parte de la canción.

PUBLICIDAD

Xiaomi planea agregar más funciones más adelante, como el modo de imagen, recomendaciones personalizadas, videos musicales y temas para Mi Música, y el filtros de géneros para Mi video.

Xiaomi que ya avisó de que su próximo paso en la India era lanzar productos y servicios mediante suscripción ha cumplido su palabra. Además la empresa China sigue los pasos de Apple con sus servicios bajo suscripción y sabe que este tipo de servicios hechos con grandes compañías del sector reportan nombre y dinero de forma sencilla.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1 Comentario

Botón volver arriba