Xiaomi consigue récord de ventas en el 11.11 en China

El final del año está yendo rodado para Xiaomi. La renovación de su gama media y alta en China le han dado un empuje de ventas que se ha visto reforzado con la campaña del 11 del 11 en su país natal alcanzando un récord de ventas.

Aunque en España hemos importado esta “tradición” del día del soltero, en el país asiático se lleva celebrando durante treinta años. Una fecha muy señalada para los fabricantes en China en los que allí ofrecen auténticas gangas para quitarse de encima el stock.

A día de hoy Xiaomi ya cuenta con un gran catálogo de productos en el mercado global, pero es una ínfima parte de lo que tiene a disposición de su público asiático. Gracias a esta diversidad de productos ha conseguido alcanzar durante el pasado sábado la friolera cifra de 22,4 billones de yuanes, unos 2.840 millones de euros ingresados en un solo día.

Xiaomi-11-11-promo-2

Estos números suponen el récord de ventas que Xiaomi ha logrado en toda su historia. Unas ventas que probablemente se han visto reforzadas gracias a los nuevos Xiaomi 14 y 14 Pro que fueron presentados hace apenas unas semanas.

Pero esto no se queda aquí, el próximo 24 de noviembre es el Black Friday, el día de las compras por excelencia a nivel mundial. Veremos de qué es capaz la firma asiática y que ofertas nos ofrece a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba