NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi conquista tierras francesas

Xiaomi continúa con su gran expansión de tiendas y ahora aterriza en un país cercano a España. Xiaomi que llegó a España hace 7 meses ahora busca conquistar el país cercano.

Los informes que surgen de Francia indican que Xiaomi abrirá su primera Mi Store en París el 22 de mayo. El informe también alega que el gigante tecnológico prometió abrir más Mi Stores en varias ciudades importantes de Francia.

Xiaomi Mi Store no solo traerá al país su gama de teléfonos con la marca Mi, sino que también pondrá a disposición la amplia gama de productos Mi Ecosystem como el scooter, altavoces, auriculares y otros. No se mencionaron los modelos que el gigante de la tecnología presentará primero durante la inauguración de Mi Store, pero esperamos que poco a poco Xiaomi llene los estantes de la tienda con más productos.

Fracía ahora sera tambien territorio Mi, y eso nos alegra muchísimo.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba