Otros temas de interés

Xiaomi confirma su primer vehículo eléctrico

Por fin Xiaomi ha corroborado el tan afamado rumor que indicaba que la compañía estaba trabajando en la fabricación de vehículo electrico dentro de país natal y confirma su primer vehículo eléctrico.

Xiaomi confirma su primer vehículo eléctrico

Después de repetidos rumores durante mucho tiempo, Xiaomi confirmó oficialmente que el automóvil fue construido. Esta tarde, en vísperas de la segunda sesión de la conferencia de primavera de Xiaomi, Lei Jun anunció una decisión importante:

«La junta directiva de Xiaomi aprobó formalmente esta resolución hoy: el proyecto de vehículo eléctrico inteligente de Xiaomi fue aprobado oficialmente. Les contaré más sobre la construcción de automóviles en la conferencia de prensa de esta noche. ¡Xiaomi confirma su primer vehículo eléctrico!

Xiaomi dijo: ¡Esta vez, Xiaomi se ha embarcado en un nuevo viaje! Con vehículos eléctricos inteligentes de alta calidad, deje que los Mi Fans de todo el mundo disfruten de la omnipresente experiencia de vida inteligente.

Xiaomi Group anunció en la Bolsa de Valores de Hong Kong que Xiaomi Group tiene la intención de establecer una subsidiaria de propiedad total para ser responsable del negocio de vehículos eléctricos inteligentes. La inversión inicial es de 10 mil millones de yuanes y se estima que la inversión será de 10 mil millones de dólares en los próximos 10 años. Lei Jun, CEO de Xiaomi Group, se desempeñará simultáneamente como CEO del negocio de vehículos eléctricos inteligentes.

Recientemente, Lei Jun, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group, dijo al participar en la columna de diálogo de Xu Zhiyuan: “Xiaomi tiene un gran proyecto en el futuro cercano y ha preparado 10 mil millones de dólares estadounidenses.

El último informe financiero muestra que Xiaomi tendrá 245,9 mil millones de yuanes en ingresos en 2020 y más de 100 mil millones de yuanes en reservas de efectivo.

Por el momento Xiaomi anuncia que es oficial la existencia, así como que saldrá a la venta en China. Habrá que esperar un tiempo bastante largo para ver si dicho vehículo puede salir de las fronteras de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba