Xiaomi confirma su presencia en la MWC 2024

PUBLICIDAD

El próximo mes de febrero tendrá lugar la Mobile World Congress (MWC) 2024, el evento más importante de la telefonía móvil del año y como no, Xiaomi ha confirmado su presencia en él.

La MWC de 2024 tendrá lugar en la Fira Gran Via de Barcelona entre los días 26 a 29 de febrero y Xiaomi estará situada en el Hall 3 zona 3M10. Una cita en la que se encontrarán las marcas más importantes del segmento de la tecnología móvil y las telecomunicaciones.

Este año Xiaomi llegará con novedades y tal como ha publicado en su primer póster promocional para este evento nos presentará su estrategia “Human x Car x Home. No sería de extrañar que la marca se anime a traer alguna unidad de su recientemente presentado Xiaomi SU7 para ser la estrella de este evento.

PUBLICIDAD

MWC Barcelona Xiaomi 2024

La firma asiática aprovecharía a presentar su nueva gama alta con los Xiaomi 14 y 14 Pro para el mercado global demostrando las posibilidades tecnológicas que su ecosistema ofrece en combinación con el resto de dispositivos de su marca desde gadgets IoT hasta el SU7.

Un ecosistema que estará encabezado con su nuevo sistema operativo HyperOS y que llega para brindar una mejor experiencia ya no tanto a nivel de smartphones, si no con el resto de dispositivos que Xiaomi tiene a nuestra disposición.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba