Otros temas de interés

La conducción autónoma es el primer objetivo del futuro coche desarrollado por Xiaomi

Xiaomi ya anunció este año que desarrollará su primer coche eléctrico bajo su filial Xiaomi Motors. Un coche destinado inicialmente para China que llegaría con un precio asequible para el consumidor.

La compañía ha anunciado que ya cuenta con más de 500 tecnologías diferentes que implementaría su futuro coche. Pero esta combinación de tecnologías no es suficiente para conseguir una conducción autónoma de alto nivel.

Por eso Xiaomi está en proceso de captación de nuevos integrantes para su equipo de desarrollo que le permita fabricar un coche con una conducción autónoma a la altura de lo que se espera para la firma asiática.

coche-xiaomi

El primer coche eléctrico de Xiaomi busca hacer desaparecer por completo la figura del conductor. Por ello necesita desarrollar nuevas tecnologías que innoven en este campo.

Aunque hasta ahora empresas como Tesla han conseguido una alta autonomía de sus vehículos a la hora de conducir, siempre se pide el conductor permanezca atento a las condiciones de la vía para tomar el control.

Xiaomi busca ser el primer fabricante en ofrecer una autonomía nunca antes vista en su primer modelo. Una hazaña solo a la altura de las grandes marcas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba