Otros temas de interés

Xiaomi cierra una de sus tiendas online más grandes de China

El conglomerado empresarial de Xiaomi es tan grande dentro de sus fronteras que la compañía tiene varias plataformas de venta online. Después de su tienda oficial, la plataforma más conocida de Xiaomi es Youpin, sin embargo, también tienen otras tiendas online.

Debido al tamaño de Youpin, Xiaomi creo otras plataformas de venta online enfocadas a vender ciertos tipos de productos como aquellos descatalogados o con sobre stock. Es el caso de Youpin Yuoyu, una tienda online enfocada al mercado de afiliación en la que se ofrecían productos con grandes rebajas de precio.

En ella Xiaomi vendía todo tipo de productos, desde productos descatalogados hasta bicicletas o coches. He incluso cuenta con sistemas de subscripción al estilo de Amazon Prime.

Youpin-Yuoyu
Tienda online Youpin Yuoyu

El mayor accionista es Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien cuenta con un 70% de las acciones de esta empresa. Plataforma con un capital registrado de aproximadamente 6,9 millones de euros.

Xiaomi cerrará las puertas de Youpin Yuoyu el próximo 17 de marzo. Todavía no se sabe que pasará con los productos que en ella se venden, pero es de esperar que muchos de ellos pasen a Youpin.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba