Otros temas de interés

Xiaomi certifica su seguridad y compromiso con los usuarios de MIUI y su ecosistema de productos

La compañía fabricante de nuestros smartphones ha dado un paso más allá de lo que correspondía y para ser totalmente transparente y amigable con los usuarios, Xiaomi ha obtenido tras su revisión por parte de Organización Internacional de Normalización (ISO) y por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) la certificación ISO/IEC 27701.

Esta certificación obtenida por Xiaomi y dedicada a todos los usuarios, recoge y avala que la información personal de cada uno de los usuarios está totalmente protegida y cifrada.

Xiaomi, ha realizado esta declaración en su perfil de la red social Weibo:

Recientemente, Xiaomi ha obtenido la certificación ISO / IEC 27701, el sistema de gestión de información de privacidad emitida por el organismo de certificación estándar de renombre internacional BSI, que es el estándar de guía de construcción de sistemas de gestión de privacidad con mayor autoridad en la industria.

Certificación Xiaomi

Xiaomi siempre ha considerado la seguridad de la información y la protección de la privacidad del usuario como la base de la supervivencia, e insistió en hacer buenos productos que «muevan el corazón de las personas y precios justos» al tiempo que permiten que todos usen productos tecnológicos con tranquilidad.

En el futuro, continuaremos trabajando duro en seguridad y privacidad.

La certificación ISO/IEC 27701 nacida en 2019 avala y respalda la gestión de la privacidad de los usuarios. A su vez este dato da a los usuarios un mayor nivel de transparencia con la compañía.

Con lo que da un mayor prestigio a la marca y una mayor seguridad a los usuarios que tenemos un smartphone de Xiaomi o productos inteligentes que utilizan los servidores de la compañía para alojar datos privados que estos recolectan directamente o indirectamente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba