Otros temas de interés

Xiaomi celebra su Mi Fan Festival 2021 con una nueva versión del Redmi Note 10 Pro

Xiaomi lanza ofertas especiales de más de $147 millones en todo el mundo para agradecer a Mi Fans

Xiaomi ha anunciado el inicio de su Mi Fan Festival (MFF) anual. El festival 2021 se centrará en el tema «Explore las posibilidades«, y para cultivar el espíritu de este mensaje, Xiaomi lanzará una amplia gama de campañas online e invitará a los Mi Fans a discutir y compartir sus experiencias sobre cómo los productos de Xiaomi han beneficiado sus vidas.

El evento promocional comenzará el 6 de abril con ofertas especiales con rebajas de más de $147 millones en sus canales oficiales autorizados. Xiaomi colaborará con más de 70 plataformas online y 300 offline en 59 mercados para ofrecer los productos más innovadores a precios increíbles para los Mi Fans en todo el mundo.

Google y Qualcomm Technologies también están celebrando juntos el día de la fundación de Xiaomi hasta el MFF 2021. La creación conjunta de carteles para MFF 2021 utiliza el símbolo visual unificado «&» como la idea creativa clave de la imagen, que simboliza la estrecha cooperación entre Xiaomi y Google; y también entre Xiaomi y Qualcomm Technologies.

mi fan mff 2021

Xiaomi, Google y Qualcomm siempre han sido los precursores, marcando tendencias para sus respectivas industrias con soluciones innovadoras de software y hardware. Xiaomi ha estado trabajando en estrecha colaboración con ambas empresas para avanzar y acelerar la adopción masiva de innovaciones tecnológicas. Xiaomi continuará con sus dos socios tecnológicos para explorar nuevas posibilidades, como lo expresa el tema del MFF 2021, con el objetivo de hacer la vida de todos más inteligente y mejorar la comodidad en la vida diaria.

Redmi Note 10 Pro Edición especial Mi Fan Festival 

En el Mi Fan Festival de este año, Xiaomi lanzará Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition con el lema “Explore infinitas posibilidades”, que servirá como un recuerdo único de MFF. Este smartphone de edición especial MFF representa el espíritu aventurero de Xiaomi.

redmi note 10 MFFEl nuevo Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition viene en un paquete con un diseño de inspiración cósmica. El frente de la caja presenta una imagen de astronautas flotando a través de galaxias, representando a Xiaomi y Mi Fans explorando las infinitas posibilidades de la vida juntos. La caja también contiene una postal del Mi Fan Festival con una imagen de los astronautas de Mi Bunny. La parte posterior de la postal es una calcomanía con el tema Mi Fan Festival.

La versión Gradient Bronze del Redmi Note 10 Pro fue la seleccionada para el Mi Fan Festival de este año, y el icono exclusivo de Mi Fan Festival 2021 se imprimirá en la parte posterior acreditándolo. Este modelo se venderá en cantidades limitadas en todo el mundo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba