Xiaomi cancela la presentación de la serie Xiaomi 13 por luto nacional

PUBLICIDAD

Xiaomi ha anunciado hace unas horas por medio de sus redes sociales la cancelación del esperado evento que iba a tener lugar mañana en el que daría a conocer sus novedades entre las que se encontraba la serie Xiaomi 13 o MIUI 14.

Por medio del perfil en la red social Weibo Xiaomi ha publicado el siguiente mensaje: ”Estimados usuarios y amigos, lamentamos informarles que se pospondrá el lanzamiento de la nueva serie Mi 13. Les notificaremos tan pronto como se confirme la nueva fecha de lanzamiento. Gracias por su comprensión y apoyo. Grupo Xiaomi”.

Esta cancelación se ha debido al luto nacional que el gobierno de China ha decretado tras la muerte de del expresidente de la República China, Jiang Zemin. Por lo que los planes de la marca de presentar mañana todas sus novedades se han trastocado a menos de 24 horas de llevarse a cabo.

PUBLICIDAD
xiaomi 13 cancelacion
Mensaje publicado en Weibo

Por este mismo motivo Xiaomi ha cambiado los colores de su página web en el país asiático con negro en señal de luto. El propio CEO de la empresa, Lei Jun, ha lamentado esta prematura cancelación.

Por el momento tenemos que esperar a que Xiaomi vuelva a programar una nueva fecha. Aunque ahora mismo no información concreta, esta presentación podría ser trasladada al próximo jueves 8 de diciembre.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba