NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi busca entrar en el mercado de la financiación en la India

Xiaomi está buscando ingresar en el financiamiento de consumo y préstamos de empresa a empresa mediante la flotación de una compañía financiera no bancaria (NBFC), informó The Economic Times.

La nueva compañía, que se llamará Xiaomi Financial Services India, buscará la aprobación de la Reserve Bank of India para operar como NBFC pronto, según el informe, citando la última declaración regulatoria de Xiaomi.

Los datos del Registro de Compañías (RoC), a los que accedió el periódico, mostraron que la compañía se incorporó el 10 de octubre como una subsidiaria de Xiaomi Finance HK Ltd y Xiaomi Singapore Fintech y los directores incluirán al cofundador de Xiaomi Corp, Feng Hong y Xiaomi India MD Manu Kumar Jain.

Xiaomi buscaría ser una especie de prestamista y financiera con empresas y particulares. De esta manera sus servicios no tecnológicos seguirán aumentando, dando un valor añadido a la empresa. Siendo este uno de los mercados al alza que más dinero reporta con un mínimo riesgo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba