Otros temas de interés

Xiaomi aumenta sus ganancias en 2021 casi un 70% respecto a 2020

Xiaomi ha publicado su informe financiero con las cuentas del pasado año 2021. Unas cifras que mejoran notablemente respecto a los datos de 2020.

En 2021, Xiaomi consiguió alcanzar unos ingresos totales de 328.300 millones de yuanes, en torno a los 46.870 millones de euros al cambio. Estos ingresos le han supuesto a la compañía un beneficio ajustado de 3.140 millones de euros, cifra que representa así un crecimiento interanual del 69,5%.

Estas ganancias se deben a una mayor presencia de Xiaomi en el segmento de los teléfonos inteligentes. La compañía vendió nada menos que cerca de los 190 millones de unidades en todo el mundo, un 30% más que en 2020.

Morningside Venture Xiaomi Estados Unidos

Xiaomi invertirá parte de estas ganancias en su departamento de investigación y desarrollo para seguir ofreciendo nuevos productos a sus clientes e incrementar su presencia en diferentes mercados como en el de la automoción. Solo el pasado año la compañía invirtió 1.800 millones de euros.

Ni la crisis provocada por la pandemia ni la de semiconductores han parado el crecimiento de la compañía. Veremos qué depara 2022 a Xiaomi y su crecimiento.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba