NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi aterriza en Bangladesh

El gigante asiático Xiaomi continua su expansión por el continente asiático. En esta ocasión Bangladesh ha sido el país elegido para distribuir 3 de sus smartphones de gama media.

El mercado asiático ha sido siempre la gran baza de Xiaomi para expandirse hasta que el pasado año decidiese expandirse fuera de Asia hacia el mercado europeo. Después de los buenos resultados obtenidos con la gama media, la decisión estratégica de comenzar la distribución en Bangladesh parece un paso lógico debido a la gran semejanza con que tiene con su país vecino.

Los tres smartphones que comenzará a distribuir se encuentran en la gama media. Los modelos elegidos son: Redmi S2 con un precio de salida de $177; el Redmi 5 con precio de salida de $165 y como modelo superior estará disponible el Redmi Note 5 del que todavía no ha precio oficial establecido.

La distribución de estos terminales se realizará por medio de la web Daraz Bangladesh y la venta comenzará el 26 de este mismo mes a las 14 horas horario local.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Vía
Gizchina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba