Otros temas de interés

Xiaomi Art’s City, la experiencia de compra más innovadora de Xiaomi España

Xiaomi España es una de las marcas protagonistas de la primera tienda TechVillage que abre MediaMarkt en España, mas concretamente de formato “Lighthouse” en Majadahonda, Madrid. En este espacio la firma asiática ha creado su «Xiaomi Art’s City».

Con la filosofía “TechVillage”, MediaMarkt cuenta con tiendas con superficies de más de 8000 metros cuadrados donde ofrece espacios exclusivos para que las marcas expongan sus productos y los consumidores puedan descubrirlos de primera mano.

Xiaomi Art’s City, más de 145 metros cuadrados de tecnología

Dentro de esta nueva tienda boutique y bajo el concepto Xiaomi Art’s City, Xiaomi España pone a disposición de todos los consumidores más de 145 m2 de superficie, la más amplia de la zona de electrónica de consumo de la tienda, distribuidos en 11 áreas de experiencia de compra y 9 categorías de productos: smartphones, dispositivos de ecosistema conectado, IT, Personal Care, Smart Appliances, Sport, Movilidad, TV y accesorio. Todo esto supone la posibilidad de encontrar más de 150 productos de Xiaomi en un ambiente único e innovador.

Xiaomi Art's City

En palabras de Ana Casas, Directora de Retail de Xiaomi España, Desde el primer momento en el que MediaMarkt nos habló de este proyecto, en Xiaomi España supimos que iba a ser una gran oportunidad para estar más cerca de nuestros consumidores de una forma innovadora ofreciéndoles una experiencia de compra diferencial y personalizada. Por ello, todo el equipo de Retail de Xiaomi España ha puesto su esfuerzo y dedicación absoluta en el diseño de nuestro espacio: “Xiaomi Art’s City”, la combinación perfecta entre tecnología, innovación y experiencia de usuario al máximo nivel”. 

La nueva serie Xiaomi 12T y su ecosistema, los principales protagonistas

En XIAOMI ART´S CITY los usuarios encontrarán las últimas novedades de Xiaomi: especialmente la recién presentada Xiaomi 12T Series, siendo Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro, los dos últimos smartphones de la marca, sus productos estrella. Todos los consumidores que se acerquen al nuevo espacio de Xiaomi podrán probar en primera persona las características diferenciales de estos dos nuevos teléfonos, especialmente su calidad fotográfica y su diseño.

xiaomi-arts-experience-3

Además, todo el ecosistema de productos conectados de Xiaomi, capitaneado por los patinetes eléctricos, las televisiones inteligentes, auriculares true wireless, tablets y una gran variedad de productos para el hogar, aportarán un toque innovador, fresco y elegante a la nueva experiencia visual y de compra del espacio de Xiaomi en MediaMarkt TechVillage Majadahonda.

En palabras de Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi Iberia, “El ADN de Xiaomi destaca por la filosofía: “Innovación para todos”, y con la apertura de nuestro XIAOMI ART´S CITY buscamos que todos nuestros clientes y fans de la marca encuentren un lugar dónde conocer, probar y adquirir en primera persona todos nuestros productos, tanto smartphones como dispositivos de nuestro ecosistema conectado, de una forma innovadora, personalizada y única”.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba