Xiaomi aprovecha la nieve para poner a prueba a su coche EV

PUBLICIDAD

Después de haber sido visto alrededor de las oficinas y el parque tecnológico de Xiaomi, su nuevo coche EV ha sido visto de nuevo mientras la compañía asiática lo ponía a prueba en la nieve.

Aprovechando las bajas temperaturas a las que también se están enfrentando en China, la firma asiática ha aprovechado la ocasión para comprobar el rendimiento que su coche eléctrico tiene en estas condiciones de frío, las peores para un vehículo de estas características.

El mismo CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha sido uno de los partícipes de esta prueba en las que la compañía ha vuelto a rodar su vehículo con todas las protecciones para proteger su mayor secreto hasta la fecha.

PUBLICIDAD

coche-ev-xiaomi nieve

Sus líneas confirman que se tratará de un coche tipo sedan y en él por ahora solo hemos podido ver que destaca su sensor LiDar situado en la parte superior de la carrocería. Un sensor que sería uno de los responsables de ofrecer una conducción autónoma que aspira a ser uno de los elementos diferenciadores respecto al resto de la competencia.

Se espera que el primer coche EV de Xiaomi esté disponible en dos modelos que llegarán en 2024 por un precio de entorno 38.000 y 51.000 euros, la versión de 400V y 800V respectivamente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba