NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi añade a su catalogo de la India su televisor TV 4C

Xiaomi tiene claro que la India es su nuevo mercado por ello no para de ofrecer una gama elevada de productos en la India. Hoy mismo acaba de poner a la venta en su web de la India el Mi TV 4C.

El Xiaomi Mi LED Smart TV 4C apareció en la tienda en línea de Mi.com antes del anuncio del 7 de marzo. Aunque la página del producto aún no está disponible, el televisor está visible en la sección de la tienda, aunque en realidad este a la venta. Todo un jaleo el que se llevan con los televisores. El Mi LED Smart TV 4C es el hermano menor de la Mi LED Smart TV 4 lanzada en la India el mes pasado. Tiene una pantalla más pequeña, de 43 pulgadas frente al panel masivo de 55 pulgadas en el modelo más grande. El 4C también tiene una resolución de 1080p sin soporte para HDR, mientras que el modelo más grande admite tanto 4K con HDR.

La televisión tiene un precio en la India de INR 27.999 (348€), que es competitivo pero no tan agresivo como el INR 39.999 (500€) para el modelo más grande. El diferenciador clave de Xiaomi será la funcionalidad de TV inteligente similar a la del modelo más grande. La compañía tiene acuerdos con varios proveedores de contenido en India y también tiene una integración perfecta con los sistemas de decodificadores, lo que debería hacerlo más atractivo que sus rivales.

El Mi LED Smart TV 4 salió a la venta en India el mes pasado, pero no ha estado disponible en gran medida, en parte debido a la demanda, pero principalmente debido al sistema de venta flash. De esta manera Xiaomi ha conseguido vender miles de unidades en pocos minutos y ahora la empresa asiatica esta intentando mejorar el sistema de venta online para que ningún comprador se pueda quejar de la falta de stock.

Recordamos que Xiaomi esta haciendo un fuerte esfuerzo económico en la India donde ha montado varias fabricas para poder fabricar sus televisores, teléfonos y power banks para el país indio.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba