Otros temas de interés

Xiaomi amplía su red de distribución en Gandía con la apertura de su nueva Mi Store

Ubicada en el paseo Germanías, nº 30, abrirá sus puertas el sábado 18 de septiembre y ofrecerá a los Xiaomi Fans numerosos descuentos y acciones especiales

Xiaomi continúa ampliando los puntos de venta en España con la inauguración de una nueva Mi Store. Así, el establecimiento ubicado en el paseo Germanías, nº 30 (esquina con la calle San Francisco de Borja) abrirá al público mañana 18 de septiembre.

Con motivo de la apertura, los Xiaomi Fans podrán disfrutar de numerosos descuentos y acciones especiales. Xiaomi ofrecerá 100 regalos a las primeras 100 personas en llegar al establecimiento (entre ellos, los usuarios podrán recibir algunos de los dispositivos más apreciados de la marca como scooters, smartphones, televisores, impresoras, básculas inteligentes o secadores). Xiaomi también celebrará dos subastas (que tendrán lugar a las 12:30h y a las 18:00h en la Mi Store) de dos productos determinados. Aquellos que quieran participar podrán realizar pujas con mínimo 5 euros de diferencia al alza hasta que se adjudique el producto.

Por último, la marca ofrecerá increíbles promociones: hasta 100 € de descuento en smartphones seleccionados y hasta 15 % de descuento en dispositivos del Ecosistema.

Xiaomi Mi store

La apertura de esta nueva Mi Store se suma a los esfuerzos realizados por Xiaomi por seguir ampliando su presencia en el canal de distribución. En el marco de esta estrategia, Xiaomi cuenta ya en España con una red de distribución de 62 Mi Stores en un total de 29 provincias.

Xiaomi consolida en España su estrategia de new retail

Como pilares fundamentales de su modelo de negocio, Xiaomi potencia el hardware, los servicios de Internet y el new retail. Con este último, orientado a facilitar que los usuarios entren en contacto con los productos de la marca, la compañía busca reforzar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

En este contexto, Xiaomi trabaja constantemente por reforzar su presencia en el punto de venta y ampliar su canal de distribución, de la mano de sus partners. De esta manera, la compañía busca consolidar en este mercado su modelo de new retail, que consiste en la eficiente integración de canales online y offline propios y de terceros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba