NoticiasOtros temas de interés

¡Xiaomi tiene algo importante que anunciar esta noche!

Hoy Xiaomi ha desvelado que tras muchos pactos y reuniones Xiaomi y Microsoft se han asociado para convertir la nube en toda un interfaz de Inteligencia Artificial.

Este nuevo pacto reportará grandes beneficios a los usuarios al poder tener una IA integrada en la nube. El pacto trae consigo también una alianza al crear conjuntamente nuevos portátiles, tablets y software.

En otras palabras lo ha querido resumir el jefe Harry Shum, EVP del Grupo de Inteligencia Artificial e Investigación de Microsoft, en un comunicado:

Xiaomi es una de las compañías más innovadoras en China, y cada vez es más popular en varios mercados en todo el mundo. Las fortalezas y la experiencia única de Microsoft en AI, así como nuestros productos como Azure, permitirán a Xiaomi desarrollar más tecnología de vanguardia para todos en todo el mundo»

Pero esto no es todo pues la empresa asiática ha lanzado un mega teaser que llega para tener a todo el mundo en expectación. Hoy a las 00:00 en China Xiaomi podría anunciar algo muy grande. Muchos especulan que se trata del nuevo Mi Mix 2S. Pero desgraciadamente no tenemos información sobre ello. Al mismo tiempo Google también ha anunciado que habrá un evento sorpresa. Podría ser la salida e un nuevo producto entre ambas empresas. El año pasado Xiaomi y Google presentaron conjuntamente el Mi A1 uno de los mejores smartphones que existen actualmente y en el que los usuarios de la marca reportan como el mejor smartphone de Xiaomi  que ha sido lanzado en el 2017. Esperamos que sea un super anuncio entre ambas empresas ya que como todos sabéis se espera la renovación del Mi A1 y unos smartphones y productos para el MWC de Barcelona. Xiaomi ha llamado el teaser como «El Gran Evento»

Os mantendremos informados de todo lo que suceda en el evento de Xiaomi esta madrugada. Xiaomi ha encauzado un gran camino a pesar de las adversidades planteadas para el MWC de Barcelona.

Más de 1.200 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba