Xiaomi alcanza un nuevo récord con su capa MIUI

PUBLICIDAD

La gran cantidad de opciones que Xiaomi pone a disposición del púbico en cuanto a smartphones y tablets se refiere ha permitido que el número de usuarios de MIUI se incremente año tras año.

Un año y medio después de superar el medio millón de usuarios activos en su capa de personalización, esta cifra ya ha alcanzado los 600 millones de personas a nivel mundial. Un récord que supone un nuevo hito en la historia de Xiaomi.

Pero esta cifra no es cuestión de suerte, es gracias al esfuerzo y trabajo de un gran equipo de desarrolladores que desde 2010 han introducido mejoras sobre Android para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Aunque no ha sido hasta 2018, después de su salida oficial al mercado global, cuando estas cifras han experimentado un gran incremento superando por primera vez los 200M de usuarios.

PUBLICIDAD

MIUI

El mejor año no obstante fue el pasado 2021 cuando la marca consiguió en menos de doce meses pasar de 400 a 500 millones en tan solo 10 meses. Ahora, 18 meses después el nuevo escalón ya está superado.

Xiaomi actualmente se sitúa como la tercera marca de teléfonos inteligentes a nivel mundial a pesar de la bajada de ventas que ha experimentado en los últimos meses. No sabemos cuándo llegarán los próximos 700M en MIUI, pero seguro que más pronto de lo que pensamos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba