NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi ahora va a por el mercado de Portugal

Xiaomi continúa poco a poco con su gran roadmap de expansión y el próximo país en el que Xiaomi irá a conquistar es Portugal. País clave en la Unión Europea.

Los productos de Xiaomi estarán disponibles para comprar en canales oficiales a partir de la próxima semana y estos contarán con garantía, asistencia postventa y promociones. Ya se comenta que los productos llegaron a los centros de distribución en Portugal y que toda la logística está en marcha para asegurar una entrada exitosa.

En cuanto a los productos que estarían disponibles en las tiendas de los distribuidores son Portugal son: Xiaomi Mi A1, Mi Mix 2, Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 4X, Redmi 5A, Redmi Note 5A, Redmi Note 5A Prime y Redmi Note 4. Estos dispositivos ya se han confirmado, pero también pueden haber otros productos de los cuales todavía no hay más información. Los modelos del fabricante chino estarán disponibles a través de minoristas, incluidos Worten, Fnac y Media Markt. Sin embargo, debemos admitir que estos detalles no han sido confirmados oficialmente por el gigante tecnológico chino.

Estaremos atentos a estas  filtraciones ya que la fuente dice que se hará oficial la semana que viene.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
tekgenius

Artículos Relacionados

Botón volver arriba