NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abrirá una nueva tienda en Madrid

Xiaomi está ultimando la apertura de sus nuevas Mi Store, tal como os comentamos Xiaomi España se encuentra expandiendo la apertura de sus nuevas tiendas. Gracias a dos usuarios de nuestro grupo de Telegram (CHF y Javier) donde han conseguido imágenes de la nueva tienda que Xiaomi abrirá en Leganés y  en Valencia.

Mi Store Leganés (Madrid)

Xiaomi esta a punto de abrir una nueva Mi Store en Leganés concretamente en el centro comercial Parquesur. Xiaomi estaría trabajando en la implantación y transformación del local en una Mi Store. La nueva tienda de Leganés abrirá a finales de este mes. Y la tienda de Valencia no sabemos todavía la fecha de apertura pero seguramente este mes también se inaugure.

Xiaomi España apuesta por las grandes ciudades y Madrid aún no ha tocado cielo y por ello siguen apostando por la capital Española. Por otro lado Valencia contará con su primera Mi Store en un sitio estratégico donde la afluencia de gente es abismal. Cerca de la Mi Store de Xiaomi encontramos uno de los centros más grandes de Primark y una Apple Store. La dirección concreta de esta flagship será en el Paseo de Ruzafa Nº 14. 

Esperamos que estas nuevas tiendas Mi Store funcionen genial y Xiaomi consiga mucha afluencia y venta. Como siempre estaremos atentos a estas tiendas y las que surjan, para acercaros la información más relevante de la empresa tecnológica que está arrasando en el mundo entero.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba