NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abrirá su segunda Mi Store en Barcelona

Xiaomi Technology Spain, S.L., filial española de la corporación china Xiaomi Communications Co., Ltd, concluirá el mes de agosto con dos nuevas ‘MI Store’ en la península, con lo que elevará la red minorista a 10 centros monomarca ‘Xiaomi’, que ocupan una superficie de venta cercana a 4.000 m2.

La ciudad de Granollers (Barcelona) acogerá el próximo 30 de agosto la apertura de la segunda ‘MI Store’ de Xiaomi, nueve meses después del desembarco de la china en la región de Cataluña, donde entró con una tienda en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona a cargo del reseller autorizado Balmore Atlantic, S.L. En este caso, el gestor de la tienda de Granollers será la distribuidora RW Mobile Distribution, S.L.De está manera Xiaomi conquista más terreno de Barcelona y amplia zonas de ventas en España. Recordamos que el día 1 de septiembre, sábado, a las 11:00h Xiaomi inaugurará su tienda en Valencia, la primera Mi Store de la empresa asiática en la Comunidad Valenciana.

Posiblemente Xiaomi en unos meses implante una tienda en Alicante, siendo esta la segunda zona donde Xiaomi tendría presencia en la Comunidad Valenciana.

Xiaomi poco apoco va implantándose por la geografía española vendiendo smartphones de gama baja, media y alta y todo un sistema de gadgets que mejoran la calidad de vida del ser humano.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba