NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abre una nueva tienda Mi Home Experience en Delhi y luce así de espectacular

Después de Chennai y Mumbai, Xiaomi ha inaugurado su tercera tienda Mi Home Experience en Delhi, que se encuentra en el corazón de esta ciudad, Connaught Place. La compañía ha abierto hoy esta tienda de experiencias en N Block, CP. Las tiendas My Home Experience son el lugar donde se exhiben todas las líneas de productos de Xiaomi, incluso productos que no se han presentado oficialmente en la India. Xiaomi de esta manera acerca nuevos productos a su país estrella, la India.

Esta nueva tienda Mi Home de Xiaomi se extiende por dos grandes plantas donde se exhiben todos los productos Xiaomi y ofrece a los Mi Fans de Mi que compren cualquier cosa sin conexión o que exploren cualquier producto de Xiaomi en un solo lugar. Su apariencia es de una tienda de zapatos al disponer de asientos y estantes. Esta nueva tienda de dos pisos incluye Mi Home Thermostat Electric Kettle, que está hecha de material de buena calidad y viene con un diseño de protección eléctrica triple e íntima para evitar descargas eléctricas. Otro producto es Mi Robot Vacuum que te ayuda a limpiar tu casa con 12 sensores para guiar este producto. Luego está Mi Water Purifier, que ofrece agua limpia y pura para beber y elimina eficazmente antibióticos, incrustaciones, bacterias y metales pesados ​​del agua.

Además se puede probar el Mi Scooter eléctrico, Mi Rice Cooker, Mi Smart Scale, Ninebot Mini y toda la gama de smartphones de Xiaomi.

 En el momento del anuncio, Manu Jain, Vicepresidente, Xiaomi y Director Gerente, Xiaomi India, dijo:

 «Estamos encantados de abrir la primera tienda de experiencias para todos nuestros Fans Mi en la capital nacional de Nueva Delhi. Mi Home Experience Store es una oportunidad para que proporcionar a nuestros Fans de Mi con lo mejor que tenemos para ofrecer y, a cambio, obtener sus valiosos comentarios para continuar deleitándolos con nuestras ofertas. Siempre hemos dado mucha importancia a los comentarios que hemos recibido de nuestros usuarios y este es otro paso hacia esa dirección. «

Xiaomi ha abierto dos tiendas Mi Home en Delhi, que se encuentran en Punjabi Bagh y Rohini. Esta es la primera tienda Mi Home Experience en Delhi y la tercera en India. La compañía planea lanzar otras 100 tiendas Mi Home en India este año. Con ello podemos ver que Xiaomi sigue pujando por el país de la India como lo ha hecho anteriormente en su país natal, China.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba