NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abre una nueva tienda en Polonia

Xiaomi hoy ha abierto su nueva tienda en el Centro Comercial Serenada en Cracovia (Polonia). La inauguración ha tenido a todos los Mi Fans curiosos agolpados en la entrada de la tienda. Para los primeros 20 clientes, se regaló un Xiaomi Redmi 4X. El  Mi A1 también se vendió por 499 PLN (118€) para las primeras cien personas. A un precio reducido, también se podía comprar el purificador de aire Mi Air Purifier 2 o los auriculares Mi In-Ear Basic (por 10 zlotys para los primeros 100 clientes. 2,40€) .Para controlar a la multitud de curiosos, la organización repartió brazaletes enumerados.  El primer cliente podría comprar cualquier producto de la tienda Xiaomi por una moneda zloty. Los siguientes entraron en pequeños grupos, de acuerdo con la secuencia establecida en los brazaletes enumerados.

Xiaomi con esta nueva tienda expande más la marca y llega a más Mi fans de Polonia.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
tech

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Somos unos cuantos aquí en Krakow que nos beneficiamos de contar con una tienda física, aunque sigamos buscando como tú chollos en tiendas de importación chinas

  2. Hola, eso me alegra. Así podréis beneficiarios de garantia y soporte tecnico. Un saludo 🙂

Botón volver arriba