NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abre una nueva tienda en China que imita a una casa

La empresa China por excelencia va a brir una nueva tienda en el centro comercial citywalk de Hong Kong. Esta nueva tienda no es como las demás ya que integra espacios en los que se puede ver y usar los productos Mi Home para la casa, por ello esta nueva tienda será llamada: pop-Up del ecosistema. 

Esta tienda tiene una habitación de matrimonio, un comedor y una cocina. Con estas tres estancias Xiaomi podrá presentar todos sus productos al cliente, viendo cómo se integran en una vivienda.

 

A parte tenemos un espacio grande en el que podemos encontrar otros productos de la marca que no son de Mi Home y que también son para dar un uso diario en nuestra vida.

Este concepto es muy bueno ya que el cliente no tiene que imaginar como quedará en su casa o como se integrará con el resto de muebles de su vivienda, haciendo que el cliente pueda comprar más y sentirse más seguro con su compra.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba