NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abre una nueva tienda. ¿Adivinas donde?

Xiaomi no se ha olvidado de su premisa y continua abriendo tiendas en todos los rincones del mundo. Ahora Xiaomi va abrir su nueva tienda en Italia, concretamente en Milán.

Mediante la red social de Facebook, Xiaomi ha dado a conocer la noticia ansiada por los usuarios en este país. Xiaomi ya en noviembre estrecho lazos con una tienda al vender los productos de la marca como reseller. Ahora la empresa China se lanza a la piscina e inaugurará una nueva tienda en Milán.

Aunque no existe una fecha exacta, la información puede considerarse autentica, dado que proviene de Paola Pirello , Country Marketing Manager de Xiaomi . También se ha filtrado la búsqueda de empleados mediante LinkedIn.

Específicamente buscan un Gerente de tienda y cuatro vendedores . Se requieren habilidades generales para las dos posiciones y conocimientos en el ecosistema de productos Mi. También aprecian el conocimiento del idioma chino.

Así que como vemos Xiaomi no para de expandirse en Europa y conquista un terreno nuevo por explorar y que de seguro a Xiaomi le irá muy bien.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba