Xiaomi abre su nueva tienda en Vietnam. Más de 300m2 de productos Mi

PUBLICIDAD

Xiaomi, que ha encontrado un nuevo lugar en el que invertir su capital abre una nueva tienda en Vietnam. Concretamente en la ciudad de Ho Chi Minh.

Hoy, 7 de abril de 2018, Xiaomi abrió oficialmente la segunda tienda autorizada Mi Store en Vietnam con un área de más de 300m2. Esta nueva tienda esta ubicada en el distrito comercial Parkson Cantavil (Distrito 2, Ciudad Ho Chi Minh).

Los ciudadanos de la ciudad Vietnamita se han dejado caer ante la gran presentación de Xiaomi con su nueva Mi Home.

PUBLICIDAD

Se sabe que, con más de 180 artículos, esta es la tienda con el mayor número de productos Xiaomi en Vietnam. Esta es también la primera tienda con la cooperación del nuevo socio, MIHOUSE Vietnam, que muestra todos los teléfonos, así como una gama de productos de Mi ecosistema, incluidas las Power Banks, accesorios deportivos, proyectores,Televisores, auriculares, altavoces, portátiles, electrodomésticos … Todos los productos son importados y vendidos oficialmente con la garantía de Xiaomi.

Como podéis observar en las fotos la nueva tienda de Xiaomi es enorme y cuenta con una gran cantidad de variedad de productos y un alto grado de stock. Impresionante el trabajo que ha realizado Xiaomi con esta nueva tienda. Xiaomi va a pujar por este país ya que son productos que cuentan con una excelente calidad y bajo precio. Xiaomi quiere que Vietnam sea su nueva India.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba