NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abre su primera Mi Store en Vietnam

La firma asiática continúa su expansión internacional asentándose en otro país más del continente asiático.

Desde que Xiaomi comenzó su andadura, primeramente se centraron en promocionar y vender sus productos únicamente vía online. De esto hace ya unos 7 años y su estrategia comercial no ha podido cambiar más.

Actualmente tiene centenares de Mi Stores en China y otros países asiáticos, ya ha sentado sus bases en Europa con sus primeras tiendas en Grecia y España. Pero [email protected] [email protected] de Xiaomi saben muy bien que su marca tiene especial impacto en el mercado asiático, una muestra de ello es la India.

Por este motivo, a principios de este año han abierto su primera tienda en Vietnam con vistas a seguir expandiendo su marca por Asia y asentarse como primera marca en este país obteniendo un mayor impacto en el mercado global. Además, con el motivo de esta inauguración, también presentaron la edición especial en color rojo del Mi A1.

Si alguno estáis de paso por allí o vais a visitarlo, esta tienda se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh, en el centro comercial The Crescent Mall.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Fuente
Foro MIUI

Artículos Relacionados

Botón volver arriba