Xiaomi abre nueva tienda, esta vez en Mumbai

PUBLICIDAD

Xiaomi no para con su plan de expansión y abre una nueva tienda en la India, esta vez la encontraremos en Mumbai concretamente en el centro comercial de Phoenix Market City. Con esta nueva apertura ya son 8 tiendas las que la empresa asiática ha abierto en en este país.

En esta nueva tienda Mi Home los clientes podrán adquirir todo tipo de artículos como son: smartphones, palos selfie, auriculares, powerbanks, bandas de fitness y purificadores de aire entre otros productos que ofrece la marca China.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo ello es que Xiaomi está dando descuentos por la compra de los smartphones, asi podran adquirir un jugoso descuento en su proxima compra. De esta manera están fidelizando al cliente Indio, siendo una excelente táctica en marketing.

Esperemos que Xiaomi pronto este en los demas paises que les falta por expandirse y poder nosotros disfrutar tanto como los Mi fans de la India.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba